Connect with us

El recuerdo del Gladiador

Nicolás Tagliafico rememoró la histórica noche en el Maracaná. ¡Mirá!

El 13 de diciembre de 2017 fue una noche histórica para Independiente, ya que se convertía en el único club extranjero en dar la vuelta dos veces en el Maracaná. El capitán de aquel equipo fue nada más y nada menos que Nicolás Tagliafico, quien hoy se desempeña en la Selección Argentina que llegó a la final de la Copa América.

Es por esto que, a propósito del cotejo que se disputará en el mítico estadio, el lateral por izquierda twitteó: “Qué lindos recuerdos”. Debajo, una foto haciendo el saludo histórico antes del encuentro que consagraría campeón al más grande.

Vale recordar que aquella noche el por entonces capitán sufrió un choque de cabezas en el primer tiempo que bien lo pudo haber sacado del partido, pero siguió jugando y el premio fue muchísimo mayor. Ahora, Tagliafico deberá volver a dejar todo en el Maracaná, esta vez para la Albiceleste.

Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa. Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa.

Ideas se buscan

La Lupa del Diablo

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Advertisement
Connect