Connect with us

El recuerdo del Rolfi

Daniel Montenegro revivió el día que jugó su primer partido con la camiseta de Independiente. ¡Mirá lo que dijo!

Un día como hoy pero hace 21 años, Daniel Montenegro disputaba su primer partido con la camiseta de Independiente, sin saber que iba a dejar una huella imborrable en el club. Fue en la primera fecha del Clausura 2000, cuando el equipo entonces dirigido por Enzo Trossero cayó 3-1 ante Boca en la Doble Visera.

Pese a la derrota, y través de una historia de Instagram, el Rolfi recordó aquel día con cariño. ¡Ya pasaron 21 años del primer partido y hasta el día de hoy siento el mismo cariño de parte de todos los hinchas! ¡Muchas gracias!, rememoró el ex volante que supo vestir la 10 cuando Sergio Agüero la dejó vacante en 2006.

Montenegro tuvo cuatro ciclos en el Rey de Copas: Primer semestre de 2000, de 2002 a 2003, de 2006 a 2009 y de principios de 2013 a fines de 2014. En total jugó 228 encuentros, entre los que marcó 63 goles. Supo ser parte del equipo que ganó el último torneo local del club junto a otras grandes figuras como Federico Insúa, Andrés Silvera y Gabriel Milito, entre otros, además de que volvió en el peor momento para ayudar a la institución. De yapa, maltrató a Racing en todos los Clásicos que pudo, convirtiéndose en un verdugo infalible del vecino. ¡El Rojo también te está agradecido, Rolfi!

en Argentina en Argentina

Se va libre pero… ¿Se queda en Argentina?

Actualidad

delanteros delanteros

Los dos delanteros con los que estuvo en contacto Independiente

Actualidad

pago pago

Acuerdo de pago de una deuda… por Lucas Romero

Actualidad

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Advertisement
Connect