Connect with us
¿El refuerzo que duró un suspiro?

¿El refuerzo que duró un suspiro?

¿El refuerzo que duró un suspiro?

Gerónimo Poblete llegó a Independiente hace menos de tres meses y podría marcharse a otro club de Argentina.

Independiente trabaja pensando en lo que será el nuevo torneo, en el cual hará su debut el próximo sábado, cuando desde las 14:00 visite a San Lorenzo por la primera fecha. Los de Eduardo Domínguez que volvieron a entrenarse este lunes, podrían tener la baja de un jugador que llegó hace nada para reforzar al plantel.

Gerónimo Poblete vino al Rey de Copas a principios de marzo, cuando escapando de la guerra entre Ucrania y Rusia dejó el Metalist para venir a Independiente, de manera prestada. El jugador que iba a estar en el club hasta el 30 de junio, con posibilidad de renovar la cesión, tiene encaminada su salida para irse a Lanús.

El volante de contención dejaría el equipo, ante un cuadro Granate que está dispuesto a abonar 200.000 dólares para quedarse con el volante de 29 años, quien en el club disputó 3 partidos, entre torneo local y Copa Sudamericana, acumulando una cantidad de 111 minutos disputados.

 

¿Falcioni lo pierde? El jugador titular que podría marcharse ¿Falcioni lo pierde? El jugador titular que podría marcharse

¿Falcioni lo pierde? El jugador titular que podría marcharse

Actualidad

Cerró el libro de pases Cerró el libro de pases

Cerró el libro de pases

Actualidad

Poblete y su nuevo destino Poblete y su nuevo destino

Poblete y su nuevo destino

Actualidad

arco arco

Lo buscan a Milton

Actualidad

Advertisement
Connect