Connect with us
Cazares

El representante de Cazares explicó que falta para que se cierre el pase

Cazares

Jorge Marino, representante de Juan Cazares, explicó en que se encuentra la situación del futbolista y que falta para que se dé lo de Independiente

 “Estamos bastante avanzados en el tema de abogados y el tema comercial para que Juan Cazares esté en Argentina lo antes posible. Si esto se soluciona probablemente este jueves él ya puede estar el lunes para hacerse la revisación médica”, fueron las primeras palabras de Jorge Marino, al hablar de Juan Cazares y las charlas con Independiente.

Luego, en cuanto a cómo puede repercutir en su carrera la llegada de Cazares al Rey de Copas, su agente marcó: “Lo veo muy bien que llegue a Independiente, la experiencia de Cazares en Argentina fue muy buena y con brevedad. Su experiencia en Brasil fue muy buena y Argentina es una gran vidriera, ni que hablar Independiente que es un equipo grande”.

“Estamos viendo bien con el Metalist que es el dueño de sus derechos, todos conocemos la situación que atraviesa, es complicado comunicarse con frecuencia, no es que levantas el teléfono y hablas, es bastante confuso y en gran parte hablamos con la gente que está en Turquía, que es donde hicieron la pretemporada, que la hicieron durante 2 meses”, contó el representante de Juanito que firmaría hasta junio de 2023 de hacerse.

Por último, al hacer mención a en que situación llegaría al club, Marino planteó: “Jugador colombiano que vuelve al país va directo a la guerra, entonces lo están cuidando un poco a todos allá. Primero Cazares va a venir y lo ordenaremos, la idea es que llegue con su pase en su poder y pueda negociar”.

ubicación ubicación

Un espanto: La ubicación del Rojo en la tabla, al término de la 14°

Actualidad

Silvio Silvio

La decisión final de Fortaleza con Silvio Romero

Actualidad

por Alex Vigo por Alex Vigo

¿Qué pasó con la oferta por Alex Vigo?

Actualidad

Venta de entradas para ir a Mendoza

Actualidad

Advertisement
Connect