Connect with us
El Rey de la fecha

El Rey de la fecha

El Rey de la fecha

Si bien el partido del domingo fue olvidable para Independiente, Rodrigo Rey tuvo algo que rescatar de aquella jornada. ¡Mirá!

Independiente volvió a sumar un nuevo tropiezo el pasado domingo, cuando al recibir a Defensa Y Justicia cayó por 2-0, en un equipo que se encontró con dos tempraneros goles y desnudó dudas e ineficacia, en una noche olvidable. La propia no fue ajena para Rodrigo Rey, quien sufrió dos goles, pero puede llevarse una cosa positiva de aquella jornada, la cual sirve para ganar confianza.

El arquero de Independiente tuvo un premio, es que La Liga Profesional elige todas las semanas las tres mejores atajadas de la fecha, donde al hacer el TOP 3 eligieron a Rodrigo Rey como el líder, esto ante una buena intervención suya, en la que a puro reflejos tapó un gran mano a mano.

El arquero mostró destreza, en una pelota en la que leyó bien la jugada, saliendo a achicar con algunos pasos adelante y en el 1 Vs 1 desvió el tiro al poner el brazo en un remate a quemarropa. Esto le valió imponerse a Franco Armani y Augusto Batalla, sus dos competidores, los cuales son arqueros de River y San Lorenzo respectivamente.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de InfiernoRojo.com (@infiernorojocom)

 

El semáforo semestral: los tres elegidos de la Copa de la Liga El semáforo semestral: los tres elegidos de la Copa de la Liga

El semáforo semestral: los tres elegidos de la Copa de la Liga

InfiernoRojo el Programa

La Reserva volvió a caer La Reserva volvió a caer

La Reserva volvió a caer

Actualidad

#232| #232|

#232| LOS NOMBRES QUE PODRÍAN EMIGRAR EN EL MERCADO-¿UN NUEVO CASO DE DENGUE EN EL PLANTEL?-OBRAS EN DOMINICO

InfiernoRojo el Programa

El semáforo: los tres elegidos Vs Talleres de Cba El semáforo: los tres elegidos Vs Talleres de Cba

El semáforo: los tres elegidos Vs Talleres de Cba

InfiernoRojo el Programa

Advertisement
Connect