Connect with us

El rey del Fair Play

Un dato que alegraría a cualquier DT. ¡Mirá!

En las 16 fechas que lleva la Superliga -con un partido menos-, Independiente es el equipo con menos faltas cometidas. El Rojo es el equipo fair play en esta primera parte del torneo, bajo la conducción de Fernando Berón en seis encuentros y Sebastián Beccacece en los primeros diez. El propio Beccacece ya se llevó en 2018/2019 con su Defensa y Justicia.

En los 15 partidos que disputó en la segunda parte de 2019, el Rojo sólo cometió 172 faltas; es decir, un promedio aproximado de 12 fouls por encuentro. Sumamente lejos del líder de esta tabla, Patronato, que cometió 308 infracciones en 16 encuentros.

El resto de los equipos grandes tiene una importante distancia respecto a los registros de Independiente: Boca cometió 245 fouls y River 208. Otros conjuntos menores, como la Academia y San Lorenzo, suman 211 cortes y 202 respectivamente.

En base a estos números, cabe destacar que el Rey de Copas suma 45 tarjetas amarillas y sólo 3 tarjetas rojas (Fabricio Bustos vs. Unión, Sebastián Palacios ante San Lorenzo y Andrés Roa contra Argentinos Juniors).

¡Sigamos soñando!

Actualidad

Segundo día de pretemporada Segundo día de pretemporada

Segundo día de pretemporada

Actualidad

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

Actualidad

Dos nombres para la zona baja Dos nombres para la zona baja

Dos nombres para la zona baja

Actualidad

Advertisement
Connect