Connect with us

El Rey del Maracaná

Al igual que en 2017, Nicolás Tagliafico dio la vuelta en el mítico estadio brasilero. ¡Mirá!

Argentina volvió a ganar la Copa América luego de 28 años, esta vez en el Maracaná y frente a Brasil. Histórico, pero hubo un futbolista que ya sabía lo que era ganar ahí, y supo hacerlo con la camiseta de Independiente. Nicolás Tagliafico, quien esta vez ingresó en la segunda parte por Giovanni Lo Celso, volvió a conquistar el mítico estadio brasilero.

El 13 de diciembre de 2017, el Rojo disputaba la vuelta de la Final de la Copa Sudamericana, contra Flamengo. Con un entorno sumamente hostil y un valioso 2-1 a favor conseguido en Avellaneda, el equipo capitaneado entonces por el ex Banfield supo aguantar el empate 1-1 y dejó con las ganas al Mengao, que ya se creía campeón antes de jugar.

Ahora, con la camiseta de la Selección Argentina, Tagliafico volvió a triunfar en Río de Janeiro. Esta vez con el inigualable Lionel Messi de capitán, la Albilceleste supo imponerse 1-0 sobre Brasil con un tanto de Ángel Di María. La Verdeamarela, que parecía no tener rival al principio de la Copa, terminó llorando al final del cotejo, y el ex capitán del más grande fue uno de los responsables del llanto brasilero.

Lo cierto es que, luego de 28 años, Argentina volvió a llevarse la Copa América, y lo hizo con uno que sabe bien lo que es campeonar ahí. ¡Porque cuando tenés aguante de verdad, volvés a dar la vuelta en el Maracaná!

Dos nombres para la zona baja Dos nombres para la zona baja

Dos nombres para la zona baja

Actualidad

Stillitano y el endeble plantel con el que cuenta Stillitano y el endeble plantel con el que cuenta

Stillitano y el endeble plantel con el que cuenta

Actualidad

Independiente dio inicio a la pretemporada Independiente dio inicio a la pretemporada

Independiente dio inicio a la pretemporada

Actualidad

entrenamientos entrenamientos

¡Hoy vuelve el Rojo a los entrenamientos!

Actualidad

Advertisement
Connect