Connect with us

El riesgo de esperar por Crespo

La dirigencia de Independiente no desiste en su interés de contratar al entrenador de Defensa y Justicia, motivo por el cual aguarda a la final de la Sudamericana. ¿Y si al final la respuesta es negativa?

Pasan los días y el banco de Independiente es una incógnita. Se manejaron los nombres de Diego Dabove y Pablo Lavallén, pero ninguno de los dos será el entrenador del Rojo. La dirigencia, por su parte, se muestra decidida a contratar a una persona que no se sabe, a priori, si efectivamente asumirá el cargo.

Se trata de Hernán Crespo, quien hoy se encuentra dirigiendo a Defensa y Justicia. El Halcón está en la final de la Copa Sudamericana y deberá enfrentar a Lanús en un duelo entre dos equipos del sur del conurbano bonaerense. El encuentro está pactado para el 23 de enero, y hasta entonces no habrá respuesta del director técnico.

Si el Granate gana la final, probablemente Crespo evalúe emigrar del club de Varela, de lo contrario la situación será más complicada. ¿Qué sucede si gana la Copa? Tendrá que decidir entre jugar la Libertadores, la Recopa y la Suruga Bank o jugar solamente la Sudamericana con Independiente a riesgo de que la Comisión Directiva ni siquiera le cumpla sus pedidos.

En adición a esto, Alejandro Kohan desestimó cualquier interés de parte del Diablo en diálogo con ¿Cómo te va?: Por ahora sólo es un run run periodístico. Estamos metidos en dar el paso el sábado en la final con Defensa y Justicia, enfocados en el presente”.

Hoy, además, quienes manejan los destinos de Independiente tampoco parecen tener una segunda opción, algo que seguramente evalúen si Hernán Crespo dice que no. ¿Conviene esperarlo entonces? ¿O es mejor ir por otro nombre?

¡SEMIFINALISTAS, CARAJO!

Actualidad

El más grande de Argentina hasta Japón

Actualidad

apuntó apuntó

El delantero por el cual Independiente apuntó la mira

Actualidad

Federico Federico

¿Reflota la vuelta de Federico Mancuello?

Actualidad

Advertisement
Connect