Independiente dominó a Argentinos, pero pecó de impreciso y empató 0-0.
Fue un partido difícil para Independiente, al menos en la previa. El Rojo venía de ganar el clásico, y eso dio la sensación de que ya estaba todo bien. Sin embargo, el equipo conoce su objetivo, y no se durmió ante Argentinos.
De arranque, los dirigidos por Carlos Tevez cortaron los circuitos del rival. Con presión alta, se adueñaron del mediocampo, y empezaron a jugar en campo del Bicho. Casi llegaba el primero en contra, pero Alexis Martin Arias la agarró justo.
Independiente siguió atacando, y pudo haber llegado al gol. Matías Giménez Rojas lo tuvo de cabeza, y el arquero la controló sin problemas. Federico Mancuello tuvo dos oportunidades, pero una la estrelló en el travesaño y la otra la entregó a las manos del arquero. Así, estaba difícil.
En la segunda mitad, el mediocampo se partió. Ambos empezaron a repartirse la pelota, y las situaciones se dividieron. Independiente estuvo cerca, pero Giménez Rojas pecó de egoísta y no pudo definir bien.
Así, el empate se adueñó del encuentro. Cuando Nicolás Ramírez pitó el final, el Rojo se quedó con sabor a poco. Tuvo situaciones para ganarlo, pero no aprovechó y perdió dos puntos. Ahora se viene Barracas Central, en Avellaneda. A seguir adelante.