Connect with us
Trabajó con cuatro bajas

El Rojo trabajó con cuatro bajas

Trabajó con cuatro bajas

Independiente se entrenó este jueves, pensando en el encuentro ante Colón de Santa Fe. Eduardo Domínguez trabajó con cuatro bajas.

El sábado desde las 16:30 se viene un duelo importante para Independiente, donde por la fecha 10 de la Copa de la Liga Profesional se mida ante Colón de Santa Fe, como visitante. Los de Eduardo Domínguez saben que deberán ganar si quieren sumarse al pelotón de los de arriba en el torneo y este jueves se entrenaron pensando en ello en el predio de Villa Dominico.

Las labores realizadas por el equipo fueron: ejercicios físicos de potencia y velocidad, rutas de pase con terminación y movimientos tácticos, pensando en nuevos circuitos para poder vulnerar a los conducidos por Julio César Falcioni.

Por su parte, en cuanto a las bajas hay que decir que de manera diferenciada trabajaron: Gerónimo Poblete, Alex Vigo, David Sayago y Lucas González, quienes continúan recuperándose de sus lesiones y no viajarán a Santa Fe el viernes por la tarde. El plantel vuelve a entrenarse el viernes por la mañana en el predio de Villa Dominico.

Los 20 citados ante el Calamar: Una aparición y una ausencia que preocupa Los 20 citados ante el Calamar: Una aparición y una ausencia que preocupa

Los 20 citados ante el Calamar: Una aparición y una ausencia que preocupa

Actualidad

Samuel Cáceres se prestó al Mano a Mano Infernal. Cuenta su actualidad, recuerda su paso por el club, dice que le enseña las canciones de la hinchada a su hijo y habla sobre el presente del Rojo Samuel Cáceres se prestó al Mano a Mano Infernal. Cuenta su actualidad, recuerda su paso por el club, dice que le enseña las canciones de la hinchada a su hijo y habla sobre el presente del Rojo

Samuel Cáceres: “Si Independiente me necesita como utilero, aguatero o canchero, ahí voy a estar”

IRTV

Carlos Benavídez Carlos Benavídez

Benavídez se despidió del club

Actualidad

Firmó el segundo: oficialmente refuerzo de Independiente Firmó el segundo: oficialmente refuerzo de Independiente

Firmó el segundo: oficialmente refuerzo de Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect