Connect with us
Futsal Independiente

El Rojo venció al Lobo y sigue sumando

Por una nueva fecha de la Copa de Plata, el Futsal masculino de Independiente le ganó a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Luego de la importante goleada 7-2 sobre Atlanta en condición de local, el equipo dirigido por Diego Pela consiguió una segunda victoria consecutiva ante el Lobo platense. El Rojo venció 3-2 a su rival en marcado de la cuarta fecha de la Copa de Plata 2023, certamen que otorga un lugar en la Supercopa 2024, una gran posibilidad de volver a levantar un título en la disciplina.

El marcador se puso 2-0 a favor del rival en apenas siete minutos de juego. Independiente se recuperó a tiempo y descontó a los 16 minutos de la primera mitad gracias a un tanto de Gabriel Martínez.  Luego, a los 18, llegó el empate en los pies de Miguez y el Rojo se fue al descanso con el resultado igualado.

El partido continuó muy trabado, con faltas de ambos equipos. Sin embargo, faltando a penas dos minutos para el final, Tadeo Leiva marcó el tercero y le dio la victoria agónica al Rey de Copas. 

Así las cosas, Independiente alcanzó la línea de los siete puntos con dos victorias, un empate y una derrota en la competencia. Ante la imposibilidad de haber clasificado a los Playoffs del Campeonato de Primera División, el Rojo buscará destacarse en la Copa de Plata para terminar el año de la mejor manera.

Futsal independiente Futsal independiente

El futsal cerró el año con un empate

Actualidad

Independiente futsal clásico de avellaneda Independiente futsal clásico de avellaneda

Remontada agónica en el clásico de futsal

Actualidad

Futsal independiente Futsal independiente

Goleada en el futsal

Actualidad

Futsal independiente Futsal independiente

El Rojo debutó en la Copa de Plata con un empate

Actualidad

Advertisement
Connect