Daniel Montenegro, goleador del Independiente que consiguió el ascenso, arregló su nuevo vínculo con el club y si bien falta la firma, seguiría y sería uno de los referentes para Jorge Almirón.
Sin dudas que ni bien se consumó el ascenso a la Primera División el Rolfi era uno de esos futbolistas que sonaba en la lista de las no renovaciones. Es que fue un año muy duro y el Diez fue uno de los pocos que estuvo en el descenso y en el ascenso. Algo que por lo menos le provocaba agotamiento a él y al hincha.
Sin embargo los días fueron pasando, en el medio el Mundial, y al regreso del plantel y con la pretemporada en camino el Rolfi comenzó a sonar fuerte en Avellaneda de nuevo. Alguno lo vinculó con Estudiantes e incluso con un posible regreso a Huracán. Lo cierto es que se lo vio hablando con Omar De Felippe y demostrando en cada declaración sus ganas de seguir.
Es más, su frase “no me imagino con otra camiseta que no sea la de Independiente” hizo ruido. Y, ahora, con un plantel que no se renueva Daniel Montenegro aparece como uno de los referentes. Según se supo, el Capitán aceptó disminuir notoriamente su contrato para acomodarse a la situación del club y seguir en la Institución.
Este viernes habló con Jorge Almirón y todo parece indicar que este lunes se dará su firma para la confirmación de su continuidad contractual con Independiente por un año y medio más. El sábado irá a Cardales donde el plantel está haciendo la pretemporada y, justamente, el flamante DT del Rojo en conferencia confesó que es hora que el Rolfi comience a disfrutar de nuevo en una cancha.