Connect with us

El Rolfi hierve por la designación de Burruchaga

Daniel Montenegro quedó enojadísimo con la decisión de la Comisión Directiva y hasta mostró el proyecto presentado en Independiente.

La designación de Jorge Burruchaga como nuevo Manager de Independiente no ha caído para nada bien en algunos personajes del mundo Independiente. Ante esta situación, uno de los tantos apuntados por la dirigencia, Daniel Montenegro, se mostró molesto y explicó en qué consistía su proyecto. ¡Mirá!

“Yo tenía un proyecto global, para encargarme del fútbol tanto de mayores como de juveniles y además quería armar un museo itinerante para ir por las provincias haciendo socios. El trabajo del Manager no es solamente elegir un buen refuerzo”, detalló el Rolfi, a lo que sumó: “Tuve muchas reuniones y en la última me dijeron que la semana próxima estaba firmando”.

En la misma línea, el exjugador del Rojo amplió: Después no querían que participe ni en el fútbol juvenil ni en el de Primera. Lo único que querían era lo del museo itinerante. Que vaya con un camión con las copas recorriendo el país para captar socios. Ya había hablado con dos jugadores importantes para que vuelvan a Independiente (Sergio Agüero y David Abraham)”.

En cuanto a su comunicación con otro de los apuntados, Diego Forlán, señaló: “Yo había hablado con Forlán para ver si él podía ser un embajador en todo el mundo. Tenía una carpeta con todos los jugadores que salieron de Independiente y están en el resto del mundo. Les comenté esto a la gente del club”. Asimismo, prosiguió: “Después le ofrecieron el cargo a él. Yo sabía que iba a decirles que no, el quería ser entrenador. Gastaron pasajes a Uruguay al pedo”.

En diálogo con TyC Sports, el Rolfi culminó: “Yo pensé que se iba a terminar haciendo. Hasta en un momento me preguntaron si quería laburar en la sede o en Dominico. Nunca se habló de plata”. 

en Argentina en Argentina

Se va libre pero… ¿Se queda en Argentina?

Actualidad

delanteros delanteros

Los dos delanteros con los que estuvo en contacto Independiente

Actualidad

pago pago

Acuerdo de pago de una deuda… por Lucas Romero

Actualidad

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Advertisement
Connect