Daniel Montenegro fue contundente al recordar su gestión como asesor deportivo, dejando en claro que participación tuvo en el tema Juan Cazares.
El nombre de Daniel Montenegro volvió a aparecer en escena los últimos días, de alguien que fue el asesor deportivo del club en la gestión de Hugo Moyano, en la que los descalabros económicos eran una moneda corriente en ese momento. El ex empleado del club quedó en el ojo de la tormenta cuando se supo del escándalo Juan Cazares, atribuyéndoselo a él y teniendo al ex jugador con un claro mensaje sobre ello.
El Rolfi dijo presente en TyC Sports, donde trabaja como panelista, siendo claro en cuanto a las decisiones que se tomaban en la institución y cuanta participación tuvo en el caso concreto del ex Banfield: “Yo nunca me metí en temas de plata y por eso me duele quedar pegado en lo de Cazares”
De esta forma, el propio fue contundente al dar su visión, no ocultando su inquietud al quedar marcado por el fanático del Rey de Copas, en una persona que aguardó mucho tiempo por la posibilidad de ser manager y quedó bastante afectado, estando alineado a una comisión directiva que no se fue en buenos términos.