Connect with us

El Rolfi sí, Mancuello no

Federico Mancuello y Daniel Montenegro salieron por molestias musculares. Si bien el 10 estará apto para el encuentro del miércoles ante Huracán, el volante zurdo no llegará. Mancu sufrió una contractura en el isquiotibial.

Iban 32 minutos del segundo tiempo. Ya se había dado la salida de Federico Insúa para el ingreso de Francisco Pizzini. Independiente necesitaba ganar imperiosamente para poder lograr el ascenso, pero no encontraba el camino. El más claro en ataque era Fede Mancuello, que por el costado izquierdo desbordaba y exigía. Sin embargo, propios y ajenos se sorprendieron al ver que Facundo Parra se preparaba para jugar en lugar de Mancu.

Luego en conferencia de prensa Omar De Felippe comentaba el hecho que motivó la modificación y luego se comentaba que el volante zurdo había sufrido una contractura en el isquiotibial que lo dejaría afuera del encuentro del miércoles ante Huracán. Claro que hablando de Mancu no se puede asegurar que no se recupere y juegue con el corazón.

En cuanto a Daniel Montenegro, si bien también el cambio fue porque estaba cansado, según comentó el DT, no habría problemas para que el Diez esté entre los titulares en el encuentro ante Huracán. Habrá que esperar cuál es la idea del entrenador. Los jugadores están todos concentrados hasta el miércoles y se verá en estos días quiénes tendrán la obligación de sacar adelante la final.

¡SEMIFINALISTAS, CARAJO!

Actualidad

El más grande de Argentina hasta Japón

Actualidad

apuntó apuntó

El delantero por el cual Independiente apuntó la mira

Actualidad

Federico Federico

¿Reflota la vuelta de Federico Mancuello?

Actualidad

Advertisement
Connect