Connect with us

El rompecabezas para afrontar el Clásico

Con tantas bajas por causa del brote de Covid-19, Omar Piccoli comienza a rearmar el grupo con varios juveniles para visitar a los primos. ¡Mirá!

Una semana para el olvido. Este sábado desde las 21 horas, el Rojo visitará a Racing por el clásico interzonal de la novena fecha. De cara a lo que será este partido de gran importancia, Independiente tiene demasiadas bajas por coronavirus y ya comenzó a reponer con varios jugadores juveniles, provenientes de la reserva.

En total, 5 jugadores de la reserva subirán al plantel profesional para suplir a los contagiados. Cuatro de ellos podrían ir al banco de suplentes del clásico.

Por los síntomas que presentó Gonzalo Asis, Omar Piccoli subirá a la primera a Ezequiel Moschen (lateral derecho suplente de reserva) y al lateral de la cuarta, Patricio Sabio (categoría 2002). Cabe resaltar que Federico Rotela (lateral derecho titular de la reserva) dio positivo de Covid-19.

En el mediocampo, por las bajas de Lucas Romero, Pacchini y Benavidez, Juan Kulak (volante central de la reserva) subirá al plantel profesional. Además, el cinco titular de reserva, Matias Sosa, también tiene coronavirus.

Y en la última línea, por la baja de Patricio Ostachuk, tanto Juan Di Lorenzo como Santiago Velázquez, centrales de la reserva , serán subidos a Primera mañana por Omar Piccoli.

Queda claro que es una situación muy complicada y controversial. Por un lado, se presentará un equipo diezmado con bajas claves en el equipo, para un partido tan importante. Pero por otro, un montón de protagonistas que no venían teniendo posibilidades, tendrán su oportunidad de mostrarse y nade menos que contra Racing.

 

Advertisement
Connect