Connect with us

El rumbo de Silva sí importa en Independiente

El defensor ya recibió sondeos de 3 clubes y tomó una decisión sobre su futuro.

AFA reculó en su postura y aceptó la libertad de acción solicitada por Gastón Silva, que ahora sí está en condiciones de firmar contrato con cualquier club, ya que tanto el jugador como Independiente aceptaron que el vínculo está roto. El juicio será llevado a la FIFA y, mientras tanto, el uruguayo elegirá una nueva institución para representar.

Pero esta decisión no escapa a los intereses del Rojo, que tiene la decisión tomada de demandar al equipo que contrate a Silva, e incluso al jugador, por 8 millones de dólares.

Según pudo saber InfiernoRojo, tres clubes argentinos ya levantaron el teléfono para dialogar con el agente del lateral izquierdo; Boca, San Lorenzo y Estudiantes de La Plata. Para los tres la respuesta fue la misma: “Silva no vuelve a Argentina”.

El futbolista de la Celeste tiene por seguro que su carrera continuará en otro país. Hasta lo llamaron de Peñarol para que se quede en su tierra natal, pero lo más probable es que regrese a Europa, más precisamente al fútbol de Portugal. ¡Independiente abre los ojos!

¡Reviví la explosiva entrevista de InfiernoRojo TV con el Ruso Verea! 

policía policía

La policía violenta porque quiere: El miércoles lo sufrieron los nuestros

Actualidad

números números

Los impresionantes números de Iván Marcone vs Central Córdoba

Actualidad

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Advertisement
Connect