Connect with us

El Ruso recordó el difícil momento que sufrió en el Rojo

Diego Rodríguez habló del bache personal que vivió en Independiente y la dureza del hincha argentino en las redes sociales. ¡Esto planteó el arquero!

“Creo que le ha pasado a muchos, y un montón terminan dudando de sí mismos y no está bueno. El jugador que llega a primera algo tiene, pero en determinado momento quizás ese tipo de exposiciones malas hacen dudar al jugador en un montón de situaciones. Un jugador como Higuaín, se lo critica o expone de la manera que se lo hace, o se lo intenta ridiculizar, me parece que es una falta de respeto”, marcó Rodríguez en un principio, al hablar de la dureza de los hinchas.

Siguiendo con su lectura, lanzó: “Hay algo peor todavía: desde cuentas que ni siquiera la persona da la cara, porque usan una cuenta con un nombre cualquiera, con un logo de algo haciendo un chiste y ni siquiera es gente que se anima a dar la cara. Entonces creo que en determinados momentos a veces irse un poco de las redes, huir de las redes, no es malo. Creo que la exposición hoy es muy grande”.

“Uno entra en esas dudas, que se empieza a generar uno mismo por ciertas críticas desmedidas y sin sentido. Sí, hay situaciones que digo siempre, si uno se come un gol, ¿voy a pedir que digan que no me lo comí? No, si fue un error mío. Lo asumo y trabajo para mejorar”, planteó el Ruso al hacer un mea culpa en dialogo con Infobae.

Y añadió: “Esto es así. El arquero se va a comer goles hasta el último día que juegue, en el puesto mío es todavía peor. Pero no la crítica desmedida o la cargada faltando el respeto. Si es sano, es una cosa, pero ya cuando es una agresión es completamente diferente y ahí es cuando se ataca a la persona”.

Por último, recordó el año más nefasto en la historia del club: “Fue complejo. No sólo desde lo deportivo, que nos costó mucho. Lo extra deportivo era muy complejo. El club estaba con muchos problemas económicos, de infraestructura. Era todos los días lidiar con un problema distinto. Éramos un grupo de jóvenes con algunos jugadores de experiencia que hicieron que nosotros, los más chicos, no sintiéramos esa presión de esa manera tan grande”.

Los 20 citados ante el Calamar: Una aparición y una ausencia que preocupa Los 20 citados ante el Calamar: Una aparición y una ausencia que preocupa

Los 20 citados ante el Calamar: Una aparición y una ausencia que preocupa

Actualidad

Samuel Cáceres se prestó al Mano a Mano Infernal. Cuenta su actualidad, recuerda su paso por el club, dice que le enseña las canciones de la hinchada a su hijo y habla sobre el presente del Rojo Samuel Cáceres se prestó al Mano a Mano Infernal. Cuenta su actualidad, recuerda su paso por el club, dice que le enseña las canciones de la hinchada a su hijo y habla sobre el presente del Rojo

Samuel Cáceres: “Si Independiente me necesita como utilero, aguatero o canchero, ahí voy a estar”

IRTV

Carlos Benavídez Carlos Benavídez

Benavídez se despidió del club

Actualidad

Firmó el segundo: oficialmente refuerzo de Independiente Firmó el segundo: oficialmente refuerzo de Independiente

Firmó el segundo: oficialmente refuerzo de Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect