Connect with us

El Selectivo mostró el camino

El conjunto dirigido por Gabriel Milito derrotó a su par de Aldosivi 2-1 en la antesala del encuentro por la tercera fecha de la B Nacional entre Independiente y el Tiburón. Los pibes se muestran.

En medio de rumores desestabilizantes, con Miguel Brindisi como eje y en una situación más que complicada, Milito debutó con su Selectivo como partido preliminar este sábado. Es que Aldosivi de Mar del Plata presentó también un combinado de inferiores y se organizó un amistoso.

Así Gaby puede seguir trabajando con sus elegidos y guiarlos en esa idea de profundizar y obtener resultados. Obviamente no deportivos, sino formativos. Y así fue que ambos equipos salieron a jugar en un Libertadores de América casi vacío y se fueron con mucha gente en las tribunas que aprovecharon para ver algo más que sólo la Primera.

A los 7 minutos Independiente se puso al frente gracias al gol de Leonel Alvarez. Sin embargo, un rato más tarde, exactamente a los 23, apareció Vatter para estampar el empate parcial de tiro libre. Sobre el final de la etapa inicial fue Raúl Millañanco, que supo jugar la Copa Argentina con la Primera, para el 2-1 final.

Ya en el complemento se sucedieron algunos cambios y los de Gaby Milito mantuvieron el resultado para obtener un triunfo especial, porque fue el primero a puertas abiertas en el Libertadores de América.

Foto: Sitio Oficial del Club Atlético Independiente

Los campeones del ’73 tuvieron su merecido homenaje

Actualidad

#144 LOS DETALLES DE LA RENOVACIÓN DE TEVEZ-EL ARMADO DEL PLANTEL-LOS 50 AÑOS DE LA INTERCONTINENTAL #144 LOS DETALLES DE LA RENOVACIÓN DE TEVEZ-EL ARMADO DEL PLANTEL-LOS 50 AÑOS DE LA INTERCONTINENTAL

#144 LOS DETALLES DE LA RENOVACIÓN DE TEVEZ-EL ARMADO DEL PLANTEL-LOS 50 AÑOS DE LA INTERCONTINENTAL

Actualidad

Carlos Tevez en su debut en Independiente. Carlos Tevez en su debut en Independiente.

Tevez 2026

Actualidad

Una temporada negra, con muy poquito para rescatar

Actualidad

Advertisement
Connect