Connect with us
Batallini analizó su buen rendimiento en el Rojo

El sentido análisis de Damián Batallini: “Somos los primeros responsables de la situación”

Batallini analizó su buen rendimiento en el Rojo

Luego de que Independiente venciera por 2 a 1 a Sarmiento de Junín, uno de los que alzó la voz fue Damián Batallini, quién brindó un detallado análisis.

De entrada, Batallini comenzó su análisis diciendo: “Hicimos un gran partido. En el primer tiempo tuvimos varios situaciones y no pudimos hacer los goles. Ellos llegan al gol por una mala fortuna nuestra. Por suerte nos pudimos reponer y llevarnos la victoria, que nos agarra con confianza. El equipo está bien”.

 Siguiendo la línea, continuó: “Venimos en alza. Contra Aldosivi fue el puntapié para todo lo que viene. Ojalá que sigamos de esta manera. El jueves tenemos un partido importante por la Copa Argentina, que es primordial para nosotros. Queremos llegar de la mejor manera y pasar de fase”.

“Nos dimos cuenta que podíamos hacer las cosas bien, que tenemos grandes jugadores. Era un poco anímico la situación que estábamos pasando. Es un plantel de jerarquía, tenemos a Julio Falcioni en el banco. Podemos dar mucho más y lo estamos demostrando”, selló Damián Batallini.

Por último, el atacante cerró: “Somos los primeros responsables de la situación en la que esta Independiente. Somos los que jugamos, los que ponemos la cara, los que sufrimos. Estos triunfos te dan un poco de alegría y respiro para lo que viene”.

Las tres preocupaciones que presenta el Rojo Las tres preocupaciones que presenta el Rojo

Las tres preocupaciones que presenta el Rojo

Actualidad

¿Comienza a despedirse? ¿Comienza a despedirse?

¿Comienza a despedirse?

Actualidad

La lectura que hace la CD con los que se irían a fin de año La lectura que hace la CD con los que se irían a fin de año

La lectura que hace la CD con los que se irían a fin de año

Actualidad

Las tres preocupaciones que presenta el Rojo Las tres preocupaciones que presenta el Rojo

Los nueve contratos que tendrá que evaluar Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect