Connect with us
Grupo inversor: ¿un manotazo de ahogado de la dirigencia?

El silencio y la mentira el mecanismo de defensa del oficialismo

Grupo inversor: ¿un manotazo de ahogado de la dirigencia?

Si bien se planeaba llevar adelante la asamblea del presupuesto en las próximas semanas, desde la dirigencia de Independiente informaron que la propia se pospone.

Independiente se encuentra sumergido en una crisis institucional sin precedentes en su historia, el club que contrajo una deuda estrafalaria trata de salir de la crisis, mientras que en el medio de todas estás impericias se busca el fichar jugadores en una labor casi titánica a la hora de convencer. Para colmo, en las últimas horas llegó la noticia de que la asamblea del presupuesto se suspendió y no se llevará adelante en el corto plazo.

Así lo anunciaron desde Agrupación Independiente, oficialismo del club, al dar un informe que reza: “Atento a que se encuentran en trámite diferentes causas judiciales próximas a resolverse, y debido a las demoras que imperan en la justicia, a fines de recabar información para volcar en el próximo presupuesto, es que hemos decidido prorrogar la fecha de la asamblea especial”.

De esta manera, poniendo como causal el proceso judicial que se lleva adelante, en el que se decante que ocurrirá con las elecciones en el club, la comisión directiva decide prorrogar la asamblea del presupuesto. Cabe remarcar que esta postura llega en medio de un club que se quedó sin tesorero y no tendrá a otro hasta que no haya una reunión de comisión directiva en la que se elija a quien desempeñe el cargo.

El silencio y la mentira el mecanismo de defensa del oficialismo

Pablo Moyano se refirió a los incidentes post asamblea Pablo Moyano se refirió a los incidentes post asamblea

Pablo Moyano se refirió a los incidentes post asamblea

Actualidad

Hugo Moyano y Héctor Maldonado le llevaron una importante noticia a los jugadores Hugo Moyano y Héctor Maldonado le llevaron una importante noticia a los jugadores

No fueron impunes: la comisión directiva sintió el coletazo

Actualidad

El hincha y un acto total de amor y fidelidad El hincha y un acto total de amor y fidelidad

El hincha y un acto total de amor y fidelidad

Actualidad

custodiados custodiados

Custodiados y en autos blindados: Así se fueron

Actualidad

Advertisement
Connect