Connect with us

Él también tuvo un buen partido

Thomas Ortega redondeó una buena actuación y completó lo que, hasta ahora, fue su mejor partido en la Primera de Independiente.

Tras la lesión sufrida por Lucas Rodríguez, el lateral izquierdo juvenil tuvo que entrar al equipo y, a pesar de que le costó al principio, ante Colón tuvo una actuación destacada, algo que necesitaba mucho para sumar confianza.

El futbolista de 20 años pudo pasar al ataque con criterio, por lo que asistió a Andrés Roa para el tercer tanto del Rojo. Además del pase de gol, entregó bien más del 87% de los pases que intentó, acertó cinco de nueve balones en largo, completó dos despejes, interceptó una pelota y realizó cinco entradas.

Además, Ortega complicó mucho a la defensa del conjunto visitante a través de sus centros venenosos, los cuales podrían haber terminado en situaciones más peligrosas, si los atacantes hubiesen estado más finos a la hora de rematarlos.

Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa. Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa.

Ideas se buscan

La Lupa del Diablo

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Advertisement
Connect