Connect with us
El tiempo apremia y la paciencia se agota

El tiempo apremia y la paciencia se agota

El tiempo apremia y la paciencia se agota

Independiente transita el mercado de pases, en el cual la duda ante la llegada de un refuerzo en concreto puede poner en peligro la continuidad de dos pilares del plantel.

Sobradas son las pruebas que señalan la dificultad que tiene Independiente a la hora de hacer un buen mercado de pases, habiendo sufrido infinidad de lamentos en libros de pases anteriores. Mientras tanto, en el actual, la llegada de un grupo inversor ayudaría a cerrar algunos nombres, pero si esto no pasa Eduardo Domínguez y Daniel Montenegro podrían dar un paso al costado en el corto plazo.

El entrenador y el Asesor Deportivo se encuentran preocupados, teniendo en cuenta que el Rey de Copas tan solo pudo cerrar un solo refuerzo con la llegada de Iván Marcone y si el día martes no aparece el dinero que daría el grupo inversor que respaldará al club, Rodrigo Aliendro podría marcharse a River, siendo esto el golpe de gracia para la salida de ambos.

Domínguez manifestó en reiteradas oportunidades la importancia de cerrar refuerzos, habiendo puesto de manifiesto que el pasado libro de pases fue austero y este debía ser fuerte. Mientras que el Rolfi, el nexo con la dirigencia se encuentra también preocupado. Lo cierto es que será vital lo que suceda el día martes con el dinero que ingreso, o no, al club. En el medio -como siempre- Independiente.

Parecía que se iban pero no: el Rojo selló su continuidad Parecía que se iban pero no: el Rojo selló su continuidad

Parecía que se iban pero no: el Rojo acordó su continuidad

Actualidad

colombiano colombiano

El delantero colombiano que le ofrecieron a Independiente

Actualidad

apartados apartados

¿Por dónde andan los apartados por Eduardo Domínguez?

Actualidad

ofrecimientos ofrecimientos

Los tres ofrecimientos que llegaron al Rojo

Actualidad

Advertisement
Connect