Connect with us
El tiempo apremia y la paciencia se agota

El tiempo apremia y la paciencia se agota

El tiempo apremia y la paciencia se agota

Independiente transita el mercado de pases, en el cual la duda ante la llegada de un refuerzo en concreto puede poner en peligro la continuidad de dos pilares del plantel.

Sobradas son las pruebas que señalan la dificultad que tiene Independiente a la hora de hacer un buen mercado de pases, habiendo sufrido infinidad de lamentos en libros de pases anteriores. Mientras tanto, en el actual, la llegada de un grupo inversor ayudaría a cerrar algunos nombres, pero si esto no pasa Eduardo Domínguez y Daniel Montenegro podrían dar un paso al costado en el corto plazo.

El entrenador y el Asesor Deportivo se encuentran preocupados, teniendo en cuenta que el Rey de Copas tan solo pudo cerrar un solo refuerzo con la llegada de Iván Marcone y si el día martes no aparece el dinero que daría el grupo inversor que respaldará al club, Rodrigo Aliendro podría marcharse a River, siendo esto el golpe de gracia para la salida de ambos.

Domínguez manifestó en reiteradas oportunidades la importancia de cerrar refuerzos, habiendo puesto de manifiesto que el pasado libro de pases fue austero y este debía ser fuerte. Mientras que el Rolfi, el nexo con la dirigencia se encuentra también preocupado. Lo cierto es que será vital lo que suceda el día martes con el dinero que ingreso, o no, al club. En el medio -como siempre- Independiente.

Ocho grandes responsables de esta debacle Ocho grandes responsables de esta debacle

Ocho grandes responsables de esta debacle

Actualidad

La lectura que hace la CD con los que se irían a fin de año La lectura que hace la CD con los que se irían a fin de año

Un déficit prolongado: se le escapa en el final

Actualidad

Cerró el libro de pases Cerró el libro de pases

Cerró el libro de pases

Actualidad

Poblete y su nuevo destino Poblete y su nuevo destino

Poblete y su nuevo destino

Actualidad

Advertisement
Connect