Connect with us
El tiempo pasa y están cada vez más lejos

El tiempo pasa y están cada vez más lejos

El tiempo pasa y están cada vez más lejos

El 30 de junio está cada día más cerca y siguen sin poder renovar los contratos de Roa, Benavidez y Domingo Blanco. ¡Así se encuentra todo!

El semestre para Independiente no fue el mejor, con un equipo que renovó las expectativas con la llegada de Eduardo Domínguez como entrenador, pero lejos de poder clasificar entre los primeros cuatro quedó afuera de la lucha anticipadamente, con la Copa Sudamericana como incógnita. El fin de torneo traerá para el equipo el de contratos y allí aparecen tres nombres importantes.

Domingo Blanco, Andrés Roa y Carlos Benavidez culminan su vínculo con el club el 30 de junio de este año y desde el Rey de Copas hace tiempo que están intentando extender estos contratos, los cuales solo quedan en la nada. Si bien la dirigencia se reúne con la representación de los tres, todo queda pospuesta charla a charla.

La realidad indica que difícilmente los jugadores extiendan su contrato con el club, teniendo en cuenta que se encuentran muy lejos desde los números. En el caso de Domingo Blanco el futbolista percibe un salario muy distinto al de otros jugadores y el Rojo quiere hacer el esfuerzo por darle una mejora sustancial, pero las charlas no surgen efecto. Además, cabe destacar que Eduardo Domínguez le manifestó a la CD y Daniel Montenegro que es prioritario para su equipo.

Por el lado de Andrés Roa y Carlos Benavidez se corre con la misma suerte, ambos extranjeros están más afuera que adentro del club, con charlas con su representación, pero sin poder tener un acuerdo. Lo único cierto es que el tiempo pasa y junio cerca.

¿Por qué ¿Por qué

¿Por qué Benegas y Fernández son fundamentales en el Rojo?

Actualidad

casa casa

La Reserva recibe al Arse en casa

Actualidad

Un duelo con una historia particular

Actualidad

Días y horarios de los próximos duelos Días y horarios de los próximos duelos

Días y horarios de los próximos duelos

Actualidad

Advertisement
Connect