Connect with us

¡¡ Grandín !!

El equipo de Avellaneda mostró indicios de buen juego con su renovado plantel y consiguió la apertura del marcador a través de uno de sus refuerzos, el ex Argentinos Juniors Leonel Nuñez, a los 24 minutos del primer tiempo.

Estudiantes, con menos brillo, pero también en buen nivel, logró el empate a los cuatro minutos del complemento por intermedio de Mauro Boselli, una de sus contrataciones, en posición adelantada.

En tiempo adicionado, un derechazo de Darío Gandín le dio el triunfo al equipo dirigido por Claudio Borghi.

El partido revancha de la serie se disputará el miércoles 20, con la localía del equipo platense.

Independiente, con orden defensivo y buena dinámica en el mediocampo, impuso el ritmo del partido desde el comienzo y generó una circulación vertiginosa de la pelota en ofensiva.

A Estudiantes le costó contener las embestidas del equipo local y, si bien también mostró algunos argumentos ofensivos, dejó flancos importantes en defensa que los delanteros “rojos” supieron capitalizar.

En ese contexto, a los 24 minutos se consumó la apertura del marcador cuando Nuñez definió, a la carrera y con pierna derecha, después de ser habilitado por Hernán Fredes, para conseguir el primer gol del partido.

El impulso del equipo de Avellaneda continuó por varios minutos, aunque se diluyó en la ráfaga final del primer tiempo.

A poco del cierre de la etapa, Iván Moreno y Fabianesi ejecutó un tiro libre que estuvo cerca de meter la pelota sobre el palo izquierdo del arco defendido por Fabián Assmann.

El complemento se inició con la misma intensidad. Y a los cuatro minutos Boselli cabeceó, en posición adelantada, un tiro libre de Leandro Benítez y, ante una salida en falso del arquero, estableció la igualdad.

Estudiantes, ya sin Verón en la cancha (contractura en el gemelo de la pierna izquierda), ajustó las marcas y el partido se tornó más áspero y disputado que en la primera etapa.

El encuentro, de a poco, fue decayendo en su nivel técnico, aunque mantuvo hasta el final un tono emotivo y el resultado abierto.

Sobre el final, en tiempo adicionado, llegó el derechazo de Gandín y así Independiente se abrazó a la victoria.

Fuente: Telam.

ubicación ubicación

Una racha más que adversa

Actualidad

Cada vez más lejos Cada vez más lejos

Cada vez más lejos

Actualidad

Esto no es Independiente Esto no es Independiente

Esto no es Independiente

Actualidad

siempre siempre

Domínguez, con la frase de siempre: “Tenemos que mejorar”

Actualidad

Advertisement
Connect