Connect with us

El titular indiscutido que quieren vender

La dirigencia necesita dólares y espera una oferta en este mercado para tapar las deudas.

Puntero después de 11 años, con todo un torneo por delante para sostenerse, Independiente podría sufrir algunas bajar hiper sensibles en las próximas semanas. Julio César Falcioni sabe que aún se le puede seguir desarmando el equipo porque los mercados europeos siguen abiertos hasta el 31 de agosto.

A raíz de años de malas negociaciones y enormes deudas, la dirigencia del Rojo necesita un par de ventas importantes para recibir dólares y hacerle frente a la situación económica del club. Es por eso que si llegan ofertas van a ser escuchadas y analizadas.

Al interés de River por Fabricio Bustos, hay que sumarle que Sergio Barreto podría ser vendido si llega algo que le sirva a las partes. Tal es así que ya hubo una comunicación interna con su representante para que busque y acerque opciones.

Es que transfiriendo a Checho se podría levantar la inhibición en FIFA por la deuda con Torino y finalmente habilitar a Joaquín Laso. Además, con la eventual vuelta de Ezequiel Muñoz y la alternativa de Patricio Ostachuk, el DT encontraría tres opciones para reemplazar a Barreto. O al menos ese cálculo hace la cúpula dirigencial respecto a un titular indiscutido.

En principio habrá que esperar para conocer el futuro del defensor de 22 años que vive su mejor momento en Primera División.

apuntó apuntó

El delantero por el cual Independiente apuntó la mira

Actualidad

Federico Federico

¿Reflota la vuelta de Federico Mancuello?

Actualidad

Mundial Mundial

Independiente es Mundial, por si quedaban dudas

Actualidad

InfiernoRojo en Qatar: ¡Independiente en todos lados! InfiernoRojo en Qatar: ¡Independiente en todos lados!

InfiernoRojo en Qatar: ¡Independiente en todos lados!

Actualidad

Advertisement
Connect