Connect with us

El Tractor se hizo un nuevo test y dio negativo

¡Así lo comunicó Fabricio Bustos!

El sábado por la mañana fueron realizados los hisopados en el predio de Villa Domínico, no sólo al plantel, sino a cada una de las personas implicadas en el día a día de Independiente. Por la tarde, el Club informó que Fabricio Bustos había dado positivo al test de COVID-19 y que el jugador se encontraba en buen estado de salud y cumpliendo el aislamiento en su domicilio.

Pero el propio defensor decidió realizarse un estudio privado para constatar el resultado y este dio negativo de coronavirus. Igualmente, desde Independiente recomendaron que tanto él como su novia continúen aislados por una semana, de manera preventiva.

En sus redes sociales, el Tractor manifestó: “Gracias por todos los mensajes de apoyo que recibí, me he sentido muy querido. Para mi tranquilidad y la de mi familia, me hice otro test y dio negativo”.

Bustos se perderá el reinicio de los entrenamientos presenciales, pero seguirá trabajando vía Zoom con las precauciones del caso. Dentro de 5 días podrá vincularse con sus compañeros, en caso de que no aparezcan nuevos síntomas.

¡Dale play a InfiernoRojo TV, con una nota explosiva con el Loco Enrique!

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Independiente – Arsenal Independiente – Arsenal

¡Agendá lo que se le viene al Rojo!

Actualidad

Otra vez, los antagonistas de la película

Actualidad

Advertisement
Connect