Connect with us

El Tractor se hizo un nuevo test y dio negativo

¡Así lo comunicó Fabricio Bustos!

El sábado por la mañana fueron realizados los hisopados en el predio de Villa Domínico, no sólo al plantel, sino a cada una de las personas implicadas en el día a día de Independiente. Por la tarde, el Club informó que Fabricio Bustos había dado positivo al test de COVID-19 y que el jugador se encontraba en buen estado de salud y cumpliendo el aislamiento en su domicilio.

Pero el propio defensor decidió realizarse un estudio privado para constatar el resultado y este dio negativo de coronavirus. Igualmente, desde Independiente recomendaron que tanto él como su novia continúen aislados por una semana, de manera preventiva.

En sus redes sociales, el Tractor manifestó: “Gracias por todos los mensajes de apoyo que recibí, me he sentido muy querido. Para mi tranquilidad y la de mi familia, me hice otro test y dio negativo”.

Bustos se perderá el reinicio de los entrenamientos presenciales, pero seguirá trabajando vía Zoom con las precauciones del caso. Dentro de 5 días podrá vincularse con sus compañeros, en caso de que no aparezcan nuevos síntomas.

¡Dale play a InfiernoRojo TV, con una nota explosiva con el Loco Enrique!

Uno x Uno + Puntajes Vs el Calamar

Actualidad

Duro traspié en Avellaneda

Actualidad

Independiente – Platense: Independiente – Platense:

Independiente – Platense: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

el Calamar el Calamar

¿Cómo llega el Calamar?

Actualidad

Advertisement
Connect