Connect with us

El Tractor tuvo el freno de mano puesto

Así como todo el equipo, Fabricio Bustos tuvo una tarde en Córdoba para olvidarse. No fue buena su participación. ¡Mirá!

Todos estuvieron flojos, regalando un primer tiempo que fue de los peores en lo que va del semestre. Tan así que hasta el buen complemento no pudo emendar los mismos errores. Sin embargo, el lateral derecho, que venía teniendo muy buenos rendimientos, fue la contacara de lo que siempre demuestra ser.

Falto de confianza, de seguridad, con errores puntuales y garrafales que intervinieron en el resultado final, los 90 minutos de Bustos esta tarde en Córdoba tendrán que quedarse allí. El Tractor perdió la pelota en 16 oportunidades y acertó 34 de los 44 pases que llevó a cabo.

Pero más allá de los números, en la tarde de hoy, a Bustos lo condenan dos errores puntuales: el rechace para adentro luego de un centro de Talleres, que deriva a un excelente remate de Auzqui para poner el 1 a 0.

Y además, el penal que comete en el último tramo del encuentro. Tranquilamente lo podría haber aguantado y no tocarlo a la pasada cuando el jugador del conjunto cordobés engancha tras una corrida de, aproximadamente, 60 metros.

Ahora, la cuestión pasará por revertir este nivel y cambiar de pagina lo más rápido posible porque, nada menos que en una semana, se viene el clásico frente a Racing. La incertidumbre tendrá que convertirse en confianza.

Advertisement
Connect