Connect with us
alianza

El trasfondo de una alianza oscura

alianza

El juego mediático y político de Fabián Doman tiene un objetivo específico: una alianza oscura con Ducatenzeiler y Maldonado.

A lo largo de todo este tiempo, se dieron varios sucesos dentro de la política de Independiente. Idas y vueltas. Cada uno trata de beneficiarse y salir bien parado de esta complicada actualidad y situación. Asimismo, el accionar mediático y político de Fabián Doman, en particular, al romper con Unidad Independiente, comunicando su postura sobre no compartir una lista única con Moyano y si hacerlo con Andrés Ducatenzeiler, tiene un trasfondo que no está a la vista de todos.

Este trasfondo consta de un concepto de alianza entre Fabian Doman, Andrés Ducantenzeiler y Yoyo Maldonado. Justamente, el mismo Doman se escapa del espacio de Unidad Independiente. Rompe con ese espacio, para armar una alianza a espaldas del socio, con Ducantenzeiler y Yoyo. 

No todos lo notan. Toda la actividad y el juego político que viene llevando a cabo Doman hasta el momento, lo único que esconde, por detrás, es la construcción de dicha alianza, sin la percepción del socio. El único objetivo consiste en quedarse y perpetuarse en el club. Él, como también Yoyo Maldonado, y además, que Ducatenzeiler ingrese por la puerta de atrás.

De tal manera Fabián Doman, con esta especie de estrategia, consigue ser la cara visible de esta alianza oscura. Un trasfondo oculto, en una junta que no es para nada positiva en el futuro de Independiente.

Durmió Independiente y le encajaron a Chade

Actualidad

El caso insólito de Poblete: De estar casi adentro a estar prácticamente afuera

Actualidad

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Actualidad

A mostrar carácter A mostrar carácter

A mostrar carácter

Actualidad

Advertisement
Connect