Connect with us

El tremendo blooper de Campaña en Arabia

¡Al especial de fin de año! El ex Independiente cometió un error insólito que giró el mundo.

En juicio con Independiente, reclamando en FIFA por su salida como jugador libre, Martín Campaña emigró al fútbol Al Batin de Arabia Saudita para encontrar un poco de calma. Pero sus videos recorren rápidamente de una punta a la otra del mundo.

El ex arquero del Rojo cayó 3-1 contra el Al-Shabab y fue responsable principal del 2-0 parcial. Quiso salir jugando, le sacó la vista a la pelota, la perdió a un metro del arco y la tuvo que ir a buscar adentro.

Su equipo marcha 10° de 16 y ya recibió 16 goles. Campaña reclama 4.175.254 dólares en FIFA, mientras que los dirigentes del Rey de Copas lo contrademandaron por 6 millones de dólares. ¿Terminará perdida como la de Gastón Silva o Independiente saldrá beneficiado?

Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa. Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa.

Ideas se buscan

La Lupa del Diablo

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Advertisement
Connect