Connect with us

El Tribunal de Disciplina tomó una decisión

La respuesta oficial respecto al pedido de indulto a Andrés Roa.

Sobre el cierre del primer tiempo en el partido entre Independiente y Argentinos Juniors, Andrés Roa fue expulsado por Nicolás Lamolina tras una supuesta falta en la mitad de la cancha. El árbitro no la cobró automáticamente, sino que a instancias del cuarto árbitro terminó tomando la decisión, sumado al corte en la rodilla de Francis Mac Allister.

No fue una jugada intencional y por eso se quejó todo Independiente, en la cancha, luego del partido y ante el Tribuna de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino. El miércoles por la tarde, los dirigentes acercaron un compilado de videos con distintos enfoques de la acción que terminó en tarjeta roja. Declaró Andrés Roa y el juez hizo lo propio.

Finalmente, este jueves por la noche se conoció el veredicto y el tribunal decretó:Dejar sin efecto la tarjeta aplicada al jugador Andrés Felipe Roa Estrada del Club Atlético Independiente”, y además: “Aplicar una tarjeta amarilla al citado jugador por la falta cometida”. De esta manera, el colombiano podrá hacerse presente en la próxima fecha ante Unión de Santa Fe.

en Argentina en Argentina

Se va libre pero… ¿Se queda en Argentina?

Actualidad

delanteros delanteros

Los dos delanteros con los que estuvo en contacto Independiente

Actualidad

pago pago

Acuerdo de pago de una deuda… por Lucas Romero

Actualidad

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Advertisement
Connect