Connect with us
Independiente por Gonzalo Verón

El triste revés que le dio la justicia a Independiente por Gonzalo Verón

Independiente por Gonzalo Verón

Los problemas en Independiente por Gonzalo Verón se siguen sucediendo, el tribunal aceptó el embargo preventivo de su abogado y el Rojo recibió un duro golpe.

Los problemas entre Independiente y Gonzalo Verón son algo que no tiene fin, en el juicio laboral más caro del mundo el club suma capítulo tras capítulo de inconvenientes con un futbolista que poco pudo aportar y para colmo, por impericias dirigenciales, se le debe fortuna. En las últimas horas el club supo una muy mala noticia.

El abogado de Gonzalo Verón envió un embargo, pidiendo que todo el dinero de televisión que ingrese desde AFA para Independiente se le dé al futbolista hasta saldar la deuda, esto fue aceptado por el tribunal y el Rojo no cobrará ingresos de televisión durante 18 meses, en un durísimo revés, con una deuda con el jugador de casi 5 millones de dólares.

La cifra a pagar es de $480 millones, en un club que no para de acumular deudas y lejos de encontrar un orden financiero las malas se siguen sucediendo, con las finanzas del club y el patrimonio rifados, con un juicio que no tiene sentencia pero ya presenta inconvenientes.

Durmió Independiente y le encajaron a Chade

Actualidad

El caso insólito de Poblete: De estar casi adentro a estar prácticamente afuera

Actualidad

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Actualidad

A mostrar carácter A mostrar carácter

A mostrar carácter

Actualidad

Advertisement
Connect