Connect with us

¿El turno de Gabriel?

Gabriel Milito se reunió con los dirigentes y este jueves responderá si acepta el ofrecimiento para ser el entrenador de Independiente. Conversaron sobre cuestiones referidas al armado del plantel y de su grupo de trabajo. La CD es optimista en cuanto su respuesta.

¿Será el turno de Gabriel Milito? El entrenador de la reserva se reunió, este miércoles, con el presidente Hugo Moyano, con Pablo Moyano, Héctor Maldonado, Cristian Ritondo y Fabio Fernández. Los dirigentes le ofrecieron formalmente el cargo de entrenador del equipo de primera división y Milito quedó en contestar este jueves al mediodía.

Si bien, ante la consulta de InfiernoRojo, aseguraron que Milito no les adelantó la respuesta, la sensación que quedó en el seno de la dirigencia es que el exdefensor de Independiente y la Selección Argentina dará el si y aceptará el desafío. Por este motivo, la llegada de los refuerzos quedó frenada hasta que no haya una respuesta oficial, aunque si se pudo saber que Milito, en caso de ser el DT, quiere contar con Daniel Montenegro. El Rolfi también cuenta con el visto bueno de la CD, que tomó de muy buena manera la predisposición de bajar sus pretensiones económicas. ¿Será el turno de Gabriel?

Vallejo Vallejo

Tu revancha, pibe: Vallejo puso el 1 a 0

Actualidad

Independiente – Arsenal Independiente – Arsenal

Independiente – Arsenal: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

el Arse el Arse

¿Cómo llega el Arse?

Actualidad

Concentrados para ir al Viaducto

Actualidad

Advertisement
Connect