Connect with us

El último Clásico como visitante

25 11 17 Racing vs Independiente Foto: German García Adrasti

¿Te acordás? ¡Cómo no recordar el baile, los pibes y el jogging!

Fue hace tres años, pero quedará por siempre inmortalizado en el corazón de los hinchas de Independiente. Fue un Clásico de Avellaneda a pura risa, de esos que se disfrutan eternamente. En la Superliga 2017, el Rojo le ganó al vecino por 1-0 con gol de Leandro Fernández y el partido estuvo lleno de situaciones destacadas.

A los 30 minutos del primer tiempo, el delantero presionó la salida del rival, puso el cuerpo y ganó para encarar a Juan Musso. Al entrar al área, cruzó el remate y salió a bailar para enmudecer el Cilindro. Con sólo tres remates al arco, el Rey de Copas consiguió el resultado.

Pocos minutos después salió expulsado Rodrigo Moreira y los locales atacaron sin parar, pero no pudieron vencer a Gonzalo Rehak. La frutillita del postre llegó a los 38 minutos del segundo tiempo, cuando debió entrar Damián Albil en jogging por una lesión del arquero titular. ¡Allí fue todo risas y la victoria se consumó automáticamente!

El once que escogió Ariel Holan fue: Rehak; Asís, Moreira, Domingo, Amorebieta y Tagliafico; Albertengo, Gutiérrez, Erviti y Martínez; Fernández. Después entraron Breitenbruch, Diego Rodríguez y Albil.

El gran problema de Domínguez: un equipo irregular El gran problema de Domínguez: un equipo irregular

Triste, solo, y esperando el final

Actualidad

No da para más

Actualidad

Uno x Uno +Puntajes Vs Platense

Actualidad

Taborda Taborda

Vicente Taborda liquidó las cosas…

Actualidad

Advertisement
Connect