Connect with us

El último Clásico de Avellaneda en la Doble Visera

¡En el día de la ciudad, repasá el 2-0 de 2006 con goles del Rolfi Montenegro en el mítico estadio!

El propio Daniel Montenegro escogió la victoria 2-0 en el Clásico de Avellaneda de 2006 como la más importante de todas. “Es difícil elegir, pero ese fue uno de los más recordados porque fue el último clásico en el estadio viejo. Es el triunfo que más refuerdo”, respondió en InfiernoRojo TV.

El 12 de noviembre de 2006, Independiente y Racing se midieron por última vez en la mítica Doble Visera, antes de que el estadio fuera remodelado. Por la fecha 15 del Torneo Apertura, el equipo que dirigía Jorge Burruchaga -hoy Manager- recibió al de Reinaldo Merlo con el arbitraje de Horacio Elizondo.

Como casi siempre, el Rey de Copas se quedó con los tres puntos. A los 7′ del primer tiempo, Montenegro abrió el marcador desde los 12 pasos, con un tiro fuerte y alto, tras una mano de Gustavo Cabral. La fiesta se completó en la segunda parte, cuando el Rolfi metió un golazo por encima de Gustavo Campagnuolo.

El cierre fue el habitual: a los 19′ del complemento, hubo problemas en la tribuna blanquiceleste, abandono posterior y suspensión del partido.

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Actualidad

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

Actualidad

Nadie quiere hacerse cargo Nadie quiere hacerse cargo

Nadie quiere hacerse cargo

Actualidad

Advertisement
Connect