Connect with us
El último en la Visera

El último en la Visera

El último en la Visera

Un día como hoy pero de 2006, Independiente derrotaba 2-0 a Racing con dos goles de Daniel Montenegro y, como siempre, se volvía a proclamar el dueño de Avellaneda.

El 12 de noviembre de 2006 Independiente recibía a Racing, por la fecha 15 del Apertura, con Jorge Burruchaga en el banco y Daniel Montenegro como la bandera de un equipo que había sufrido la salida de Sergio Agüero en el último mercado de pases. Aquellos goles y bailes del Kun se habían ido a Europa, pero el sufrimiento seguiría para la minoría de Avellaneda.

Esa tarde, con un tanto de penal y otro golazo casi sin ángulo, el Rolfi volvió a atender a la Academia y le dio un valioso triunfo 2-0 a un Rojo que terminaría cuarto en aquel torneo. Ese Clásico tuvo el condimento de ser el último en la vieja Doble Visera y, para completar, Horacio Elizondo debió finalizarlo antes de tiempo por incidentes en la tribuna visitante, ya que los muchachos hicieron lío. Una sana costumbre que unos pocos no aguantan.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de InfiernoRojo.com (@infiernorojocom)

Feliz navidad: Bocha de gloría Feliz navidad: Bocha de gloría

Feliz navidad: Bocha de gloría

Actualidad

A 45 años de la máxima hazaña futbolística A 45 años de la máxima hazaña futbolística

A 45 años de la máxima hazaña futbolística

Actualidad

Mañana de amistosos con resultados positivos Mañana de amistosos con resultados positivos

Mañana de amistosos con resultados positivos

Actualidad

Nicolás Domingo y la chance que tuvo de volver en este mercado Nicolás Domingo y la chance que tuvo de volver en este mercado

Nicolás Domingo y la chance que tuvo de volver en este mercado

Actualidad

Advertisement
Connect