Connect with us

El último en la Visera

Un día como hoy pero de 2006, Independiente derrotaba 2-0 a Racing con dos goles de Daniel Montenegro y, como siempre, se volvía a proclamar el dueño de Avellaneda.

El 12 de noviembre de 2006 Independiente recibía a Racing por la fecha 15 del Apertura, con Jorge Burruchaga en el banco y Daniel Montenegro como la bandera de un equipo que había sufrido la salida de Sergio Agüero en el último mercado de pases. Aquellos goles y bailes del Kun se habían ido a Europa, pero el sufrimiento seguiría para la minoría de Avellaneda.

Esa tarde, con un tanto de penal y otro golazo casi sin ángulo, el Rolfi volvió a atender a la Academia y le dio un valioso triunfo 2-0 a un Rojo que terminaría cuarto en aquel torneo. Ese Clásico tuvo el condimento de ser el último en la vieja Doble Visera y, para completar, Horacio Elizondo debió finalizarlo antes de tiempo por incidentes en la tribuna visitante. Una sana costumbre que unos pocos no aguantan.

 

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Actualidad

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

Actualidad

Nadie quiere hacerse cargo Nadie quiere hacerse cargo

Nadie quiere hacerse cargo

Actualidad

Advertisement
Connect