Connect with us

El último partido, la clave

Julio Falcioni pegó un volantazo, y volvió a la tan cuestionada línea de cinco. ¿Habrá tomado nota del domingo pasado?

La derrota con Godoy Cruz dejó coletazos en Independiente que todavía se sienten, y así lo demostró Julio Falcioni en la práctica del miércoles. El Emperador, que venía alineando cuatro defensores, decidió volver a los cinco que tanto se le cuestionaron en su momento. Esto, por su parte, es una jugada arriesgada.

La línea del fondo del Rojo era uno de los puntos fuertes, por no decir que era lo mejor. El más grande casi no sufría abajo, y lo que tenía que corregir era de tres cuartos en adelante. Sin embargo, con el Tomba falló todo el equipo, y hasta Sergio Barreto tuvo un rendimiento flojo pese a ser de los mejores.

Es por esto que el entrenador retomó el primer esquema que supo utilizar en Independiente, algo un tanto complicado. ¿Más defensores aseguran una mejor defensa? ¿Y si, en vez de mejorar el funcionamiento del equipo, lo merma aún más? Vale recordar, como se dijo anteriormente, que el Diablo se defendía bien con cuatro abajo, pese a lo ocurrido con los mendocinos.

En conclusión, la goleada recibida con Godoy Cruz pudo haber sido peor de lo esperado. No solo por el resultado en si, sino porque el cambio de esquema podría perjudicar al Rojo. La defensa era lo mejor que venía mostrando el elenco de Avellaneda, y cambiarla por una derrota podría ser contraproducente.

Ruiz con fiebre y a la espera de los estudios Ruiz con fiebre y a la espera de los estudios

Ruiz, con fiebre y a la espera de los estudios

Actualidad

#232| #232|

#232| LOS NOMBRES QUE PODRÍAN EMIGRAR EN EL MERCADO-¿UN NUEVO CASO DE DENGUE EN EL PLANTEL?-OBRAS EN DOMINICO

InfiernoRojo el Programa

Comenzó la obra en Domínico Comenzó la obra en Domínico

Comenzó la obra en Domínico

Actualidad

Independiente tiene rival en la Copa Argentina Independiente tiene rival en la Copa Argentina

Independiente tiene rival en la Copa Argentina

Actualidad

Advertisement
Connect