Connect with us

El único partido que falta

Independiente todavía adeuda el encuentro con Tigre, sin fecha ni horario de disputa. ¡Mirá!

Entre todas las competencias que tendrá Independiente en el segundo semestre, hay una que lo tiene como protagonista pero por la incertidumbre. Se trata nada más y nada menos que de la Copa Argentina, certamen en el que el Rojo aún debe jugar con Tigre por los 16avos de Final. ¿Qué sucede con ese cruce?

Es el único de 16avos que aún no se ha disputado, porque ya en Octavos esperan Sarmiento, Temperley, Estudiantes (RC), Talleres de Córdoba, Godoy Cruz, Racing, Defensa y Justicia, Boca, River, Villa San Carlos, Patronato, Gimnasia, Argentinos, Banfield y San Telmo.

El partido entre el Rey de Copas y el Matador es el único que falta de la Fase, cuyo ganador se enfrentaría con Defensa y Justicia. Ambos iban a verse las caras el 14 de abril, pero los casos de COVID-19 previos al Clásico hicieron que, desde Avellaneda, pidan la postergación, a lo que AFA accedió. De esta manera, el duelo se suspendió.

Sin embargo, ya pasaron casi dos meses y ni desde el Diablo ni desde Victoria saben algo al respecto. Independiente ya culminó tanto la Copa de la Liga como la Fase de Grupos de la Sudamericana, mientras que los dirigidos por Diego Martínez siguen compitiendo en la Primera Nacional. Ahora, con la Copa América de por medio, difícilmente jueguen durante junio, pero la duda sigue.

Se especula con que el partido se dispute en la semana previa al inicio del nuevo torneo local, es decir entre el 5 y el 15 de julio, pero no está definido. Luego al Rojo se le vendrán los duelos contra Santos por la Copa Sudamericana y el comienzo de la liga local.

Libertadores de América Libertadores de América

¡Todos a llenar el Libertadores!

Actualidad

Leandro Fernández es uno de los buenos rendimientos de Independiente en la Copa Sudamericana. Leandro Fernández es uno de los buenos rendimientos de Independiente en la Copa Sudamericana.

Leandro Fernández, la otra muy buena noticia

La Lupa del Diablo

De crack a Maestro

Actualidad

La censura al socio como moneda corriente La censura al socio como moneda corriente

La censura al socio como moneda corriente

Actualidad

Advertisement
Connect