Connect with us
El universo de Héctor

El universo de Héctor

El universo de Héctor

El secretario general de Independiente, Héctor Maldonado, se refirió a los insultos que recibió la comisión directiva finalizado el encuentro, con un insólito argumento

Independiente empató 1-1 ante Aldosivi y quedó afuera de la pelea por el campeonato en esta Copa de la Liga Profesional, el resultado y el mal andar institucional del club, sumado a unas elecciones que no se realizan fueron el coctel perfecto para que el repudio se haga efectivo en el Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini ante la comisión directiva. Héctor Maldonado dio su postura de esto.

El secretario general del club, dio su versión de los hechos al ser consultado por el repudio del hincha asegurando: “Quien se manifestó, la barra”, lanzó en un comienzo. Ante la respuesta de que la tribuna que propició los insultos era la contraria a la que se ubica la barrabrava, sentenció: “A bueno”.

El directivo también hizo mención a porque no hay elecciones en el club, apuntando contra uno de los líderes de la oposición del club: “Pregúntale a Cristián Ritondo que fue el que puso el recurso de amparo, si él lo levanta no habrá elecciones”.

Por último, al hacer mención a la posible unidad política que podría gestarse en el club, señaló: “Puede ser, anda a pedirle a Ritondo que levante”.

Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa. Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa.

Ideas se buscan

La Lupa del Diablo

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Advertisement
Connect