Los puntajes de InfiernoRojo en el empate por 0 a 0 ante Instituto.
Rodrigo Rey (6): El arquero fue un espectador de lujo del encuentro. No le patearon al arco a lo largo de todo el partido, pero estuvo seguro para descolgar las pelotas que sobrevolaron el área.
Julio Buffarini (4): Correcto en defensa y pendiente de atacar. Alternó buenas y malas en las finalizaciones. Fue reemplazado en el entretiempo.
Javier Báez (5): Buen partido defensivo, tanto de stopper como de lateral derecho. Casi no pasó al ataque, pero cuidó bien su sector.
Felipe Aguilar (5): El colombiano estuvo firme en defensa. Su altura aportó mucho en el juego aéreo y no tuvo errores. Tuvo algunas desinteligencias a la hora de salir jugando.
Joaquín Laso (7): Sigue en levantada y volvió a jugar un buen encuentro. No se complicó con la pelota y estuvo muy firme en los mano a mano. Sigue justificando la confianza que Tevez depositó en él.
Damián Pérez (5): En el primer tiempo estuvo más atento a defender que atacar. En el complemento comenzó a pasar más al ataque y lo hizo criteriosamente.
Braian Martínez (6): Fue uno de los futbolistas que más pensó en el arco rival. Mucho empuje y esfuerzo para ir hacia adelante. Le cometieron el penal, que vergonzosamente no fue pitado por Herrera.
Iván Marcone (6): Un nuevo buen rendimiento del capitán. Firme en las divididas, sereno con la pelota e inteligente para los relevos.
Federico Mancuello (5): La fricción y los pocos espacios no le permitieron hacerse eje en el primer tiempo. En el segundo tiempo, con el equipo más lanzado, tuvo un poco más de injerencia.
Alexis Canelo (5): No pudo pesar en ataque e inquietar al bloque defensivo de Instituto que estaba muy resguardado. Jugó y metió como siempre, eso sí.
Matías Giménez (4): A pesar de luchar e intentar, le costó encontrar espacios en un partido desprolijo y muy disputado. Tuvo un solo disparo al arco en los casi 70 minutos que jugó.
Martín Cauteruccio (5): Ingresó en el entretiempo para intentar aportar más peso en ataque. Tuvo una volea desde el borde del área que fue muy bien atajada por Roffo.
Javier Ruiz (6): Tras su gol en el clásico de Reserva, Tevez le dio la oportunidad de hacer su debut. Entró con decisión y pidió la pelota para poder ir para adelante. Auspiciosa presentación.