Los puntajes de Infierno Rojo en el empate 0-0 de Independiente, por la fecha 15 de la Liga Profesional.
Rodrigo Rey (6): sólido, como siempre. Atajó un remate lejano con dirección al ángulo en el segundo tiempo y se mostró seguro en cada intervención aérea.
Federico Vera (-): debió ser sustituido por una lesión en su tobillo izquierdo a los 10 minutos de partido.
Kevin Lomónaco (7): de menor a mayor, fue de lo mejor del equipo. Sufrió la dinámica rival y se terminó acomodando con varios anticipos y relevos a tiempo. Lo mejor lo mostró con su capacidad con los pies para salir desde abajo.
Joaquín Laso (5): se mostró a destiempo en varias jugadas y sin hacerse fuerte en la vía aérea, aunque estuvo fuerte en el mano a mano.
Adrián Spörle (3): padeció los constantes ataques rivales por su sector y falló en la entrega de muchos pases, incluso algunos generaron peligro rival.
Felipe Loyola (6): condicionado por tener que acomodarse como lateral, así y todo supo mantener su nivel. Corrió toda la cancha, aportó claridad y entrega en ofensiva, mientras en defensa se mostró sólido.
Iván Marcone (6): Fue víctima de un débil mediocampo y debió ocupar varios espacios a la vez. Igualmente, supo ser prolijo en la distribución, salvó un posible gol rival y terminó como volante derecho en la jugada del travesaño.
Lucas González (4): no pudo otorgarle dinámica al equipo y varias de sus participaciones no terminaron en buen puerto.
Santiago Montiel (5): le costó entrar en partido. Tuvo contactos intermitentes con el balón, aunque nunca logró desequilibrar con su gambeta.
Gabriel Ávalos (4): volvió a jugar continuamente de espaldas al arco, pero no pivoteó eficazmente y se mostró falto de confianza.
Santiago López (5): a pesar de no generar situaciones, recuperó varias pelotas en campo rival y tuvo un intenso desgaste al colaborar en la presión alta. Fue una de las pocas vías de ilusión en ataque.
Jhony Quiñonez (4): nunca gravitó en el partido. Con poca dinámica, no resolvió de buena manera las escasas jugadas en las que participó y se retiró entre lágrimas al abandonar la cancha.
Santiago Hidalgo (5): jugó de extremo y se dedicó a aportar más entrega que juego. Se lo vio colaborando como lateral izquierdo en defensa en momentos de dudas colectivas.
David Martínez (5): ayudó a darle equilibrio al mediocampo en términos tácticos, pero no tuvo mucha participación con el balón.
Federico Mancuello (5): ingresó en un momento inestable del equipo, y en los pocos contactos que tuvo con la pelota, el travesaño le terminó negando el gol agónico.
Alex Luna (4): no tuvo claridad en ataque y tampoco aportó frescura con su entrada a la cancha.