Connect with us
Formación de Independiente ante Atlético Tucumán. Foto: ph.arita

El uno por uno vs Atlético Tucumán

Formación de Independiente ante Atlético Tucumán. Foto: ph.arita

Los puntajes de InfiernoRojo en el empate 1 a 1 ante el Decano.

Rodrigo Rey (5): cuando se lo necesitó, el arquero respondió de buena manera y evitó que el Decano se ponga 2 a 0. No tuvo nada de responsabilidad en el gol.

Mauricio Isla (6): no había tenido un buen primer tiempo, dado que lo desbordaron en el gol de Atlético Tucumán y no pesó en ataque. En el complemento tuvo otra impronta, ya que empujó y anotó el tanto del empate. Para colmo, casi anota un doblete.

Juan Fedorco (5): tuvo un aceptable partido, donde estuvo bastante firme de arriba. Rechazó de mala manera en lo que terminó siendo el tanto del equipo visitante, quizás eso opacó un poco su actuación.

Ayrton Costa (5): no negoció la actitud y la fricción, aunque eso lo llevó a jugar al limite en gran parte del partido. Empujó y fue para adelante en busca del empate.

Damián Pérez (4): disputó un partido muy discreto tanto en defensa como en ataque. Con el resultado en contra, el equipo necesitó que se sume al ataque y no pudo aportar desde ese aspecto. Salió en el segundo tiempo y le dejó su lugar a Sporle.

Iván Marcone (6): el capitán tuvo una aceptable actuación y confirmó que sigue en un buen momento. Mordió durante todo el partido, aunque no terminó de estar fino en los pases.

Federico Mancuello (4): Mancu no logró hacer pie en el partido y, por ende, no pudo asumir el rol de conductor. Salió reemplazado a los 10 minutos del complemento.

Javier Ruiz (5): el juvenil fue de los jugadores con más iniciativa en el Rojo. Siempre intentó encarar e ir para adelante, pero no pudo terminar de ser punzante.

Alex Luna (4): jugó pegado a la banda izquierda, donde trató hacer pesar su gambeta y asociarse con sus compañeros. Alternó buenas y malas, pero terminó siendo reemplazado por Toloza.

Ignacio Maestro Puch (6): estuvo muy activo y con muchas ganas a lo largo de todo el partido. Si bien hubo tramos donde no estuvo tan filoso, le bajó una pelota clave a Isla para que Independiente pueda empatar.

Gabriel Ávalos (3): el delantero solamente disputó los primeros 45 minutos y su actuación fue muy pobre. Participó muy poco del juego, no inquietó a los centrales del Decano y no tuvo la entrega de partidos anteriores.

Lucas González (5): ingresó en el entretiempo y se hizo rápidamente la manija del equipo. De todas formas, los jugadores de Atlético Tucumán estuvieron muy atentos a él y le doblaron la marca.

Alexis Canelo (4): no tuvo un buen ingreso y su momento sigue dejando mucho que desear. Corrió y se desgastó, pero no aportó claridad.

Gabriel Neves (5): buen ingreso del uruguayo, dado que tuvo algunos lanzamientos y pases muy interesantes. Ejecutó el córner que terminó en el 1 a 1.

Santiago Toloza (4): reemplazó a Alex Luna con la intención de que pueda aportar algo distinto con su gambeta, pero flotó mucho en el campo y tuvo unos minutos de juego bastantes intrascendentes.

Adrián Sporle (4): su ingreso fue para generar mayor profundidad sobre el carril izquierdo. Cierto es que exigió y se proyectó, pero la realidad es que no terminó bien varias jugadas.

Foto: ph.arita

Independiente vs Atlético Tucumán Independiente vs Atlético Tucumán

A todo o nada

Actualidad

Se venden las últimas plateas para el lunes

Actualidad

#229| NOVEDADES BUENAS Y MALAS EN EL PLANTEL-INHIBIÓ GAIBOR-GANATE ENTRADAS PARA EL LUNES #229| NOVEDADES BUENAS Y MALAS EN EL PLANTEL-INHIBIÓ GAIBOR-GANATE ENTRADAS PARA EL LUNES

#229| NOVEDADES BUENAS Y MALAS EN EL PLANTEL-INHIBIÓ GAIBOR-GANATE ENTRADAS PARA EL LUNES

InfiernoRojo el Programa

Tevez le dio el jueves libre al plantel

Actualidad

Advertisement
Connect