Connect with us
Independiente venció 2 a 1 a Banfield. (ph.arita)

El uno por uno vs Banfield

Independiente venció 2 a 1 a Banfield. (ph.arita)

Los puntajes de InfiernoRojo en la victoria de Independiente 2 a 1 ante Banfield.

Rodrigo Rey (7): su penal atajado fue fundamental para que Independiente no se vaya perdiendo al entretiempo. Además, tuvo otras buenas intervenciones y aportó la seguridad de siempre.

Santiago Salle (5): le costó el partido en defensa, sobre todo en el primer tiempo, debido a que Banfield atacó mucho con el tándem Insua-Rodríguez. En el complemento se acomodó un poco y tuvo algunas buenas incursiones al ataque.

Juan Fedorco (5): alternó buenas y malas, dado que tuvo un muy complicado duelo con Milton Giménez. En el complemento levantó su rendimiento y tuvo mayor firmeza defensiva.

Joaquín Laso (4): a pesar del a victoria, el defensor no tuvo un buen encuentro. Estuvo flojo en los duelos e impreciso en los rechazos y las entregas. Cometió un penal evitable que le pudo haber costado caro al equipo.

Damián Pérez (6): Buen partido del lateral por la izquierda, que no fue muy atacado, pero que controló su carril durante los 90 minutos. Tuvo claridad en 3/4 de cancha para tocar y resolver.

Lautaro Millán (5): jugó de interior por la derecha y tuvo algunas buenas conexiones con sus compañeros, pero cuando el equipo comenzó a defender cerca de su arco perdió mucho contacto con la pelota. Salió en el entretiempo por una molestia.

Iván Marcone (6): el retorno del capitán fue muy correcto. Le dio otro orden al equipo en defensa y otra presencia en la mitad de la cancha. Eso sí, se notó que le costó físicamente sobre el final del encuentro.

David Martínez (7): El Tata estuvo muy inteligente para posicionarse en el campo y criterioso para entregar la pelota a sus compañeros. Además, proporcionó una movilidad y un despliegue físico indispensable. Gran partido.

Federico Mancuello (5): Mancu jugó de enganche y tuvo la función de agarrar al cinco del Taladro en la salida. No puedo hacerse tan presente en el armado del juego, pero tuvo buenas ejecuciones en la pelota parada.

Gabriel Ávalos (6): no tuvo una buena primera mitad, pero agarró la responsabilidad de patear el penal y puso el 2 a 1. Luego de convertir, se lo notó con confianza y su rendimiento mejoró.

Santiago López (8): el juvenil metió su primer gol en Primera y fue el jugador más peligroso de Independiente en el primer tiempo. En el complemento bajó su producción ofensiva, aunque fue importante para presionar y recuperar la pelota. Salió extenuado físicamente, pero entre una lluvia de aplausos.

Felipe Aguilar (5): volvió a sumar minutos luego de un largo tiempo y reemplazó a Mancuello en el entretiempo. Su ingreso generó que el equipo arme una línea de cinco defensores. En su primera intervención fue amonestado y luego tuvo algunas inseguridades, pero fue importante para solucionar los inconvenientes en el juego aéreo.

Alex Luna (7): su ingreso al partido cambió todo. Le cometieron el penal luego de un gran desborde por la derecha y estuvo muy activo para generar situaciones de peligro. Su desequilibrio y atrevimiento le dieron otra chispa al ataque del Rojo.

Gabriel Neves (-)

Alexis Canelo (-)

#285| #285|

#285| INDEPENDIENTE CERRÓ A SU TERCER REFUERZO-¿QUÉ PASARÁ CON LAS INHIBICIONES?

InfiernoRojo el Programa

Julio Vaccari. (ph.arita) Julio Vaccari. (ph.arita)

Los refuerzos no estarán habilitados para la reanudación del torneo

Actualidad

Nazareno Arasa Nazareno Arasa

Terna arbitral confirmada para visitar a la Gloria

Actualidad

Santi López marcó su primer tanto con la camiseta de Independiente. (@Independiente) Santi López marcó su primer tanto con la camiseta de Independiente. (@Independiente)

Se termina la espera, esta semana vuelve a jugar el Rey de Copas

Actualidad

Advertisement
Connect