Los puntajes de Infierno Rojo tras el empate 1-1 de Independiente en Córdoba.
Rodrigo Rey (8): a pesar de romper la valla invicta, fue de lo más destacado del equipo al tener dos imperiales salvadas mano a mano que evitaron la derrota.
Federico Vera (6): se mostró participativo en la creación de juego. Anticipó en varias ocasiones para funcionar como moneda de ataque y supo sortear el peligro del final.
Kevin Lomónaco (5): demostró confianza con los pies, aunque no estuvo firme en la vía aérea, como tampoco achicó bien en la primera salvada del arquero.
Joaquín Laso (4): tuvo responsabilidad en las dos atajadas de Rey; en la primera mostró una mala sincronización con su dupla central y en la última quedó marcado por ser el responsable de dejar escaparse al rival.
Adrián Spörle (5): el gol en contra proviene por su lado, en una de las pocas situaciones que se presentaron por la izquierda. Únicamente se lanzó al ataque sobre el final.
Felipe Loyola (6): le costó el arranque, pero creció con los minutos para volver a la polifuncionalidad de siempre. Perdió la marca en el empate.
David Martínez (6): jugó en su posición natural y lo hizo con oficio, con recuperaciones rápidas y un primer toque simple como efectivo. Comenzó la jugada del gol al presionar alto.
Lucas González (5): debió salir por una lesión en su rodilla que causa preocupación. Se mostró activo y participativo hasta la sustitución.
Santiago Montiel (7): intratable. A pura gambeta y potrero hizo estragos por la banda derecha, donde también colaboró en defensa.
Diego Tarzia (5): más allá de algunas jugadas aisladas, no pudo tener mucho contacto con el balón para desequilibrar por la banda.
Gabriel Ávalos (5): de mayor a menor. Estuvo resolutivo a la hora de pivotear y molestar a los defensores rivales al utilizar bien su cuerpo, aunque el cansancio le fue quitando potencia.
Lautaro Millán (5): ingresó inestable y no pudo desestabilizar. Terminó saliendo.
Federico Mancuello (5): en su primera pelota influyó en la jugada de gol. Colaboró en la presión alta, pero con los minutos fue perdiendo participación.
Alex Luna (5): defendió más de lo que atacó, aunque resolvió bien en la chance desperdiciada por Canelo.
Alexis Canelo (3): tuvo la oportunidad de ganar el partido y terminó amonestado en la misma jugada. Le rebotaron varias pelotas y nunca pudo afianzarse.
Marco Pellegrino (-): no tuvo suficientes minutos para ser evaluado.