Los puntajes de InfiernoRojo en la victoria de Independiente por 1 a 0 ante Huracán.
Rodrigo Rey (6): El arquero no tuvo mucho trabajo, pero estuvo seguro de arriba y aportó la seguridad de siempre.
Mauricio Isla (6): Buen partido del Chileno. En el primer tiempo atacó bastante y de buena manera. En el complemento completó un buen encuentro en defensa.
Javier Báez (5): Regular partido del Pala. Tuvo presencia área y firmeza en los duelos, pero perdió una pelota que casi termina en el empate de Huracán
Joaquín Laso (7): Laso tuvo una muy buena actuación. No se complicó, estuvo bien parado y estuvo muy atento a lo largo del partido. El mejor de la defensa.
Ayrton Costa (-): Jugó menos de 25 minutos y salió reemplazado por una molestia. Venia jugando un firme partido de stopper izquierdo.
Damián Pérez (6): Pérez parece ser el comodín de Tevez. En este encuentro volvió a jugar como carrilero izquierdo y lo volvió a hacer de buena manera. Sólido en defensa e inteligente para pasar al ataque.
Federico Mancuello (7): Muy buen partido de Mancu. Clave en la presión que desembocó en el gol de Canelo. Criterioso con la pelota y muy gentil a la hora de marcar. Se lo notó cansado en el complemento y debió salir.
Iván Marcone (8): El capitán tuvo una muy buena noche. Ordenado, muy acertado en las entregas y distribución y muy presente en el centro del campo. Un partido digno de reivindicación.
Santiago Toloza (5): Intermitente partido del volante. Mostró destellos, pero no logró ser constante. Estuvo metido en todos los tumultos.
Alexis Canelo (7): El delantero marcó su primer gol como jugador del Rojo, donde tuvo mucho olfato para agarrar el rebote. Fue a todas y exigió durante toda la noche.
Matías Giménez (5): El delantero no tuvo una buena noche. Estuvo impreciso con la pelota, pero tuvo el sacrificio que lo caracteriza
Felipe Aguilar (6): El colombiano ingresó por la lesión de Costa. Cumplió con creces. Su altura fue clave en los envíos aéreos y no tuvo complicaciones ante los delanteros de Huracán.
Sergio Ortiz (6): El Melli entró desde el banco y cumplió su labor a la perfección. Oxigenó la mitad de la cancha, presionó y recuperó varias pelotas.
Julio Buffarini (-)
Martín Cauteruccio (-)
Tomás Pozzo (-)