Los puntajes de InfiernoRojo en la derrota por 3 a 0 ante Unión.
Rodrigo Rey (5): El arquero atravesó distintas facetas. Tuvo un buen primer tiempo, donde no tuvo nada que hacer en el primer gol de Unión. Sin embargo, tuvo responsabilidad en el segundo gol del partido, que dejó en nocaut al Rojo.
Baltasar Barcia (3): Muy poco en ataque y en la participación del juego. Se fue echado por doble amonestación. Definitivamente, no fue la mejor tarde del uruguayo.
Javier Báez (4): Un partido flojo. La primera mitad no tuvo un mal desempeño, pero en la segunda etapa no pudo controlar nunca a Machuca.
Edgar Elizalde (4): El uruguayo tuvo que lidiar con Domina y perdió más de lo que ganó. Terminó el partido amonestado y su ubicación en el tercer tanto de Unión es muy cuestionable.
Ayrton Costa (4): El lateral izquierdo tuvo una discreta tarde. En defensa estuvo correcto y en ataque no tuvo mucha participación.
Braian Martínez (4): El Chaco estuvo un tiempo en cancha y le costó el encuentro. Poco y nada en ataque, fue reemplazado en el entretiempo.
Sergio Ortiz (4): A diferencia de otros partidos, Ortiz no jugó bien. Nula participación en la distribución de la pelota y se lo vio incómodo en el posicionamiento.
Iván Marcone (5): El capitán del Rojo intentó ordenar al equipo y ser la primera línea de juego, pero se le hizo muy cuesta arriba. Se vio siempre doblegado en el centro del campo.
Martin Sarrafiore (4): Muy poca participación del volante en la generación de juego. Tuvo un intermitente partido y fue sacrificado para que entre Ostachuk tras la expulsión de Barcia.
Matías Giménez (4): Las ganas y el sacrificio de siempre, aunque no tuvo ocasiones de gol y obligó muy poco a los defensores del equipo santafesino.
Martín Cauteruccio (5): El goleador fue prisionero de un equipo que no tuvo peso ofensivo. Se generó una o dos ocasiones debido a su oficio, pero no pasó de eso.
Rodrigo Atencio (5): Reemplazó a Ortiz en el entretiempo. Su desempeño no fue el mejor, pero no ingresó en un contexto favorable.
Mauricio Cuero (3): Entró para aportar desequilibrio, pero no lo logró. Se lo noto desganado y, para colmo, perdió la pelota que derivó en el tercer gol de Unión.
Patricio Ostachuk (4): Ingresó por la expulsión de Barcia. Cuando saltó a la cancha, el partido ya iba 2 a 0. Poca participación.