Connect with us

El uruguayo desestimó su salida del Rojo

Sebastián Sosa se refirió a la posibilidad de irse de Independiente. ¡Mirá lo que dijo!

Uno de los rumores que corrieron en las últimas semanas vinculaban a Sebastián Sosa con una posible salida de Independiente. Consultado al respecto, el uruguayo fue tajante: Nunca pasó por mi cabeza irme de Independiente. El sueño de ser campeón todavía no lo cumplí, y quiero dejar mi huella en la vitrina de este gran club”.

Y sobre el sueldo, amplió: “La dirigencia le está poniendo su mayor esfuerzo. La situación es complicada para todos los clubes del país. Nosotros también hacemos un esfuerzo porque hay algunos meses de atraso, pero siempre con la mejor cara”.

En relación a los juveniles del Rojo, el experimentado arquero elogió: “Me sorprendió la calidad de los jugadores juveniles. A corto y mediano plazo, van a darle mucho rédito a Independiente en lo económico, y ojalá que también desde lo deportivo”.

Y, sobre Alan Velasco, sumó: “Hay que tener paciencia con él. El equipo tiene que acompañarlo, pero es entendible que tenga algún bajón. Es cuestión de tiempo. Dentro de poco, veremos la mejor versión de él, pero es importante que esté tranquilo y sin presión.

Consultado por Julio Falcioni, a quien también tuvo de entrenador en Boca Juniors, el ex portero de Vélez Sarsfield fue contundente: Tengo admiración y respeto por él. Por todo lo que le tocó vivir, y siempre estuvo presente con nosotros a pesar de la situación que le tocó pasar”.

Finalmente, en diálogo con Super Mitre, Sosa valoró el apoyo de los hinchas de Independiente: Me enorgullece el reconocimiento de los hinchas, porque uno entrena día a día para tratar de dar lo mejor y así llegar al día del partido y poder rendir. Creo que he estado a la altura de Independiente”.

Fabián Doman se reunió con Falcioni: ¡esto decidieron! Fabián Doman se reunió con Falcioni: ¡esto decidieron!

Fabián Doman se reunió con Falcioni: ¡esto decidieron!

Actualidad

Entrenamiento: ¡con un recuperado! Entrenamiento: ¡con un recuperado!

Entrenamiento: ¡con un recuperado!

Actualidad

policía policía

La policía violenta porque quiere: El miércoles lo sufrieron los nuestros

Actualidad

números números

Los impresionantes números de Iván Marcone vs Central Córdoba

Actualidad

Advertisement
Connect