Connect with us

El valor que se le da a Kohan divide aguas

Si Hernán Crespo firma con Independiente, retornaría el profe, quien ya tuvo dos pasos por el Rojo. 

Son días de cambios en Independiente. Luego de la partida de Lucas Pusineri, suena Hernán Crespo como su reemplazante, pero con todo un equipo de trabajo detrás de él. Resulta que junto con Valdanito llegaría un cuerpo técnico conocido en 2017, con Alejandro Kohan a la cabeza.

Es en el único lugar donde a un preparador físico se le da tanta trascendencia, pero hay una realidad: sin Kohan, Crespo no era llamado. De hecho, los primeros contactos fueron con el profe, quien dejó un buen recuerdo en sus pasos anteriores por el club.

La primera fue en el año 1996. En aquella ocasión, el Profesor estuvo junto con Luis Bonini, y compartieron el cuerpo técnico con dos entrenadores. El primero fue Gregorio Pérez, y luego llegó César Luis Menotti. En aquel entonces, el Rey de Copas no levantó ningún título pese a que tuvo buenas actuaciones (terminó segundo en el Apertura, nueve puntos debajo de River).

En la segunda ocasión, fue 21 años después. En 2017, Kohan retornó junto con Ariel Holan y juntos hicieron una revolución. Tomaron un plantel insultado y silbado, y lo convirtieron en una máquina arrolladora. Si grandes nombres, lograron que Independiente tenga un juego que rememoraba a los viejos equipos gloriosos, y coronaron eso con el segundo Maracanazo del más grande. En aquel año, el Rojo volaba, era imparable en cada encuentro.

Sin embargo, se separó de Holan y, luego de un tiempo sin un equipo, se juntó con Hernán Crespo, hoy candidato a ser el director técnico del Diablo. ¿Conseguirá repetir el trabajo realizado en 2017?

Van por el goleador de la B Nacional Van por el goleador de la B Nacional

¿Otro más al caer?

Actualidad

¡Nos vemos en Octavos!

Actualidad

Una buena para el DT: el primero al caer

Actualidad

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600” Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Actualidad

Advertisement
Connect