Connect with us

¡El video inédito de Luis Islas entrenando en 1987!

Excelentes imágenes de archivo sobre uno de los mejores arqueros de la historia de Independiente. ¡Mirá!

Tras debutar en Chacarita en 1982 y pasar a Estudiantes de La Plata un año más tarde, Luis Islas fue partícipe de la Selección Argentina que se consagró campeona del Mundial 1986. Justamente durante esa Copa del Mundo, el arquero fue transferido a Independiente y allí se inició una historia de amor eterno.

A mediados del 86′, Islas pisó Avellaneda y fue ganándose el cariño de los hinchas del Rojo. Luego tuvo otro paso excelso, entre 1991 y 1995, en donde ganó un campeonato local, una Recopa y una Supercopa, con un nivel altísimo. Cerró su carrera en 2003, con la camiseta del Rey de Copas y siendo considerado uno de los mejores arqueros de la historia del fútbol nacional.

Luego de muchísimos años se develó un archivo fílmico en el que se aprecia a Islas entrenando en el campo de juego de la Doble Visera. Primero movimientos de precalentamiento, luego un ejercicio intenso y por último, tomas de una práctica de fútbol abierta para los hinchas. ¡Reviví las imágenes!

policía policía

La policía violenta porque quiere: El miércoles lo sufrieron los nuestros

Actualidad

números números

Los impresionantes números de Iván Marcone vs Central Córdoba

Actualidad

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Advertisement
Connect